jueves, 7 de agosto de 2014

Week 12 de mi Project Life

Buenas tardes!!!

Hoy os traigo de la mano de In the Scrap, una semanita más de mi Project Life. Este resultó ser un finde muuuy largo, con lo que tuve que añadir una funda más.

Aquí os dejo una fotito, para el resto pasad por el blog de In the Scrap ;)

En Instagram se formó un cachondeito respecto a esto y me decían que si lo metía todo en este formato de PL y además lo enseñaba en video sería la leche! Pues bien, yo escucho a mis compis de IG, así que ....



... aquí tenéis el video de como se ve en 3d jajajaja, además hay una intrusa ...



Espero que os divirtáis y os guste, besitosss.

15 comentarios:

  1. Tu hija di que va a ser una scraper famosa!!!! Que arte!
    Tu PL genial! No se como lo consigues!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si, esta peque también va para scrapera jajaja

      Eliminar
  2. Oye, yo pensando por IG que no te iba a caber (de hecho creí que el posa vasos del Foster's no cabía en la funda!!) y cuando encima dijiste que era sólo del finde temía por todo lo que ibas a tener, pero ha cabido todo!! Con esa funda extra =3 Me gusta mucho la idea de pegar cosas por fuera, que yo a veces no meto adornos porque no me caben y me has dado la solución perfecta!
    Y esa hermosura de niña que hace papuki *-* Aunque creo que va un poco también para modista, no? Jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, menos mal que era un vestido de estos de ir a la playa ... gracias, prueba a pegar cosas por fuera de la funda, quedan geniales ;)

      Eliminar
  3. Est genial !! me encanta como te quedo... ame a la intrusa cortandose el vestido jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he visto y me ha encantado jaja,aunque te ha salido caro...un vestido!!jaja ya me he guardado un posavasos de por aquí asique tomo nota de tus trucos ; )

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado monisimo! Gracias por enseñárnoslo en video con tanto detalle

    ResponderEliminar
  6. precioso Mariaje! como siempre! estoy contigo, los PL perfectos son muy chulos de mirar, pero seamos realistas, la vida no siempre es blanquita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja, ¡qué mona tu niña! ¡Para comérsela! Me ha encantado lo de los adornos por fuera, le da un toque diferente y volumen, alguna vez se me había pasado por la cabeza ponerlos así pero como no había visto como quedaba no me atrevía y los ponía por dentro (li que en algunos casi no me terminaba de convencer) Ahora seguro que me animo a ponerlo así. Me siento muy identificada con lo de guardar servilletas, posadas, etc igual que con lo de hacer fotos a todo lo que me como, a veces me daba algo de vergüenza, jeje. Mola saber que ni soy la única. Gracias por compartir tu project, seguro que más de una tomamos nota ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buenooo! me ha encantado el video! y tu PL es una pasada!
    A mi tb me pasa como a ti, que hay PL por ahí tan blanquitos que da gusto verlos pero hacerlos ya es otra historia....
    Lo de pegar por fuera, me lo he planteado unas cuantas veces, sobre todo con chapas que no caben pero al final cambiaba de adorno, pero viendo lo bien que te queda, te lo copio ;D
    Gracias por las ideas!! ah! y un puntazo ponerte voz! jeje

    ResponderEliminar