sábado, 28 de noviembre de 2015

Tutorial Casita con Palos de Polo

Buenos días!!!

Casi podemos decir que ya estamos inmersos en pleno ambiente navideño, ultimando los calendarios de adviento y rematando la decoración hand made para nuestro hogar. Y con eso estaba yo, quería hacer un pequeño poblado navideño y se me ocurrió hacer una casita con palitos de polo. Después de verla por las redes sociales me preguntasteis cómo la hice y aquí os traigo un video donde os lo explico ;)


Espero que os guste y me enseñéis las vuestras, besitosss.



2 comentarios:

  1. Mariaje que de tiempo sin visitarte, me encantado tus casitas ❤ y muy lindo el paso a paso, gracias por compartirlo.
    Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!
    Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar